ORTODONCIA

La ortodoncia no sólo corrige la posición de los dientes, para tener una hermosa sonrisa acorde con las demandas estéticas de nuestro tiempo, sino que también sirve para obtener una correcta masticación y mordida, evitando de esta manera que se produzcan caries y enfermedades periodontales.

Este tratamiento se puede realizar tanto en niños como en adultos.

Puede ser fija con brackets pegados a los dientes (los hay metálicos o estéticos) o removible (placa que se coloca el propio paciente, y que se podrá quitar para comer, etc…)

La principal ventaja de los brackets estéticos es su color. Están realizados en materiales con un color similar al del diente, de modo que pasan más desapercibidos. No obstante los arcos y algunos aditamentos que se utilizan pueden ser metálicos.

 

El tratamiento es ligeramente más lento con brackets estéticos, lo cual se debe a que la fricción que se establece entre los brackets y los arcos alámbricos es menor en el caso de los brackets metálicos que en el de los brackets estéticos. También es importante saber que las gomas blancas se pueden teñir sobre todo si el paciente es fumador.

La ortodoncia invisible sustituye los brackets de metal por alineadores o férulas de plástico transparente, que se colocan como si fueran una funda en la arcada superior o inferior, y fuerzan a los dientes a recolocarse igual que lo harían unos brackets. En cada revisión, el ortodoncista en lugar de ajustar manualmente los brackets, entregará al paciente unos nuevos alineadores.

Dirección:

C/ Boltaña, 19; 2ª esc. Bajo A

28022 Madrid

TELÉFONO: 91 741 27 58

Correo electrónico:

info@dentistacanillejas.es

 

 

 

 

Nuestro horario:

Lunes - Viernes10:00 - 13:30
16:00 - 20:30

SIGUENOS EN FACEBOOK:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2018 | Clínica Dental Boltaña, 19

Llamar

E-mail

Cómo llegar