Tfno. 917412758

IMPLANTES DENTALES

Un implante es una estructura de titanio diseñada y tratada para que el hueso reaccione soldándose a su superficie.

El implante sustituye la raíz del diente dándonos un soporte aun más sólido que el de la raíz del diente natural para restaurar el diente o dientes perdidos.

Los implantes dentales son, a largo plazo, la solución mas duradera y efectiva de que disponemos para reponer dientes y muelas perdidos.


En Clínica Boltaña, 19 utilizamos implantes de alta gama, gracias al código numérico único que tiene cada implante, cualquier profesional y paciente puede entrar en la página web de Mozzo- Grau y conocer su implante.

 

. Número de referencia          Fecha de verificación

. Número de lote                     Descripción

. Fecha de producción           Plano

 



 

Las sobredentaduras son prótesis estéticamente similares a las dentaduras postizas tradicionales, pero que se sostienen sobre varios implantes, lo que les confiere una estabilidad muy superior.
Las prótesis completas, popularmente llamadas dentaduras postizas, a las que se recurría cuando el paciente se había quedado completamente desdentado, presentan importantes problemas funcionales.

La prótesis superior se sujeta fundamentalmente por el “efecto vacío” que se genera entre la dentadura postiza y el paladar. Gracias a ello, su estabilidad en bastante aceptable pero la sujeción de las prótesis inferiores es mucho más complicada. La presencia de la lengua, que siempre tiende a levantar la prótesis, así como la presencia habitual de poca cantidad de hueso, hace que “bailen” a menudo en la boca. Esto conlleva importantes problemas en la masticación y en el habla.

En estos casos, existe la opción de colocar dos o cuatro implantes, según el caso, y apoyar la prótesis sobre ellos para evitar que se mueva. Este tipo de prótesis son las prótesis removibles implantosoportadas, también denominadas sobredentaduras.
 

Ventajas de las sobredentaduras

  • La sobredentadura no se mueve. Aporta una estabilidad a la prótesis muy importante a la hora de masticar y de hablar.
  • La fuerza de masticación es mucho mayor que con una dentadura postiza tradicional.
  • La reabsorción progresiva del hueso que soporta la prótesis, al haber colocado implantes, va a ser mucho menor.
  • Podemos colocarla en pacientes que no tienen mucho hueso y que, por ello, no podrían llevar una prótesis fija sobre implantes.
  • Al ser una prótesis removible ( de quita y pon) la higiene diaria de los implantes es accesible y sencilla.
  • En cuanto al precio, las sobredentaduras son más caras que una prótesis completa tradicional pero es mucho más económica que una prótesis fija sobre implantes.

Dirección:

C/ Boltaña, 19; 2ª esc. Bajo A

28022 Madrid

TELÉFONO: 91 741 27 58

Correo electrónico:

info@dentistacanillejas.es

 

 

 

 

Nuestro horario:

Lunes - Viernes10:00 - 13:30
16:00 - 20:30

SIGUENOS EN FACEBOOK:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2018 | Clínica Dental Boltaña, 19

Llamar

E-mail

Cómo llegar