ENDODONCIAS

La endodoncia  es un procedimiento mediante el cual tratamos el diente y o los tejidos que lo rodean cuando la caries llega directa o indirectamente al nervio del diente dañándolo de forma irreversible. Eliminamos el nervio debido a que el diente presenta una caries muy profunda que afecta a pulpa. Con este tratamiento hay muchas piezas que pueden conservarse, en vez de extraerlas.

Una vez que los conductos del interior del diente están completamente contaminados, se liberan más bacterias y toxinas hacia el interior del hueso maxilar provocando un granuloma, una fístula, un quiste o incluso un gran flemón.

Para poder solucionar el problema y salvar el diente afectado es preciso realizar el tratamiento de endodoncia. Limpiar y desinfectar bien todos los conductos del interior del diente justo hasta la punta de la raíz. Luego es preciso tapar ese espacio herméticamente. De este modo eliminamos ese rincón donde las bacterias podían reproducirse sin ser atacadas por el organismo y se consigue la curación.

Dirección:

C/ Boltaña, 19; 2ª esc. Bajo A

28022 Madrid

TELÉFONO: 91 741 27 58

Correo electrónico:

info@dentistacanillejas.es

 

 

 

 

Nuestro horario:

Lunes - Viernes10:00 - 13:30
16:00 - 20:30

SIGUENOS EN FACEBOOK:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2018 | Clínica Dental Boltaña, 19

Llamar

E-mail

Cómo llegar