BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL es el proceso que se utiliza para tratar los dientes con fines estéticos, eliminando el efecto de manchas o coloraciones

Los dientes pueden llegar a tener una infinita variedad de gama de colores a causa de diferentes motivos, pero básicamente el color de los dientes viene determinado genéticamente (o sea, nacemos con un color determinado), lo que quiere decir que el color de los dientes es una característica innata como el color de la piel.Los cambios de color del diente pueden deberse a causas dentro de la estructura dental (ocurren antes de la erupción del diente o durante su maduración o por algún trauma después de erupcionar.

 

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO:

 

El proceso de blanqueamiento dental puede ser llevado a cabo por diferentes métodos como son:

·Blanqueamientos en casa: Es el más simple es el que se puede seguir en la casa sobre la base de pastas dentales y enjuagues bucales, especialmente formulados para remover la película proteica a la que se adhieren las manchas.

·Blanqueamiento en casa con supervisión del profesional: Blanqueamiento supervisado por el profesional y administrado por el mismo paciente en su domicilio utilizando geles de peróxido de carbamida al 10-12%

·Blanqueamiento en consultorio: Peroxido de Hidrogeno con concentraciones del 20-37% que se pueden autoactivarse químicamente ó activados por  luz de polimerizar, láser ó arco de plasma (para blanqueamiento rápido en consulta).

 

Consideraciones Importantes:

 

Antes de iniciar un proceso de blanqueamiento es importante ser cuidadoso, ya que existen factores que pueden causar problemas y excesiva sensibilidad en los dientes. Por este motivo debe realizarse un cuidadoso diagnostico por parte del odontólogo.

 

Dirección:

C/ Boltaña, 19; 2ª esc. Bajo A

28022 Madrid

TELÉFONO: 91 741 27 58

Correo electrónico:

info@dentistacanillejas.es

 

 

 

 

Nuestro horario:

Lunes - Viernes10:00 - 13:30
16:00 - 20:30

SIGUENOS EN FACEBOOK:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2018 | Clínica Dental Boltaña, 19

Llamar

E-mail

Cómo llegar