FUNDAS DE ZIRCONIO

 

Motivos para elegir fundas de zirconio

Las fundas de zirconio son las fundas dentales más estéticas que existen actualmente. Esto es debido a que están hechas 100% de zirconio, sin metal alguno, por lo que siempre permanecerán del color del diente que se haya elegido:
  • Puedes elegir el tono de color para se asemeje al tono de los dientes contiguos, por lo que la funda se mimetiza perfectamente.
  • Con el paso del tiempo el desgaste de la funda de zirconio es mínimo pero además al no llevar metal, sólo se ve el zirconio en el caso de que llegase a producirse un mínimo desgaste.
  • En los pacientes con problemas de encías retraídas no se ve el metal entre la encía y la funda porque no lleva metal como ya hemos indicado, por lo que no se ve ese antiestético contraste.
  • Al no llevar metal, es más improbable que tengan que ser sustituidas por otras fundas nuevas en casos de posibles roturas, o desgastes excesivos, lo cual ocurre en un caso mínimo de pacientes.
Las coronas son completamente de porcelana con un núcleo de zirconio blanco en lugar de metal. Aún así poseen una gran resistencia, por lo que la estética no está reñida con la funcionalidad. Las fundas de zirconio también se conocen como coronas de zirconio, coronas totalmente cerámicas o coronas sin metal.

Dirección:

C/ Boltaña, 19; 2ª esc. Bajo A

28022 Madrid

TELÉFONO: 91 741 27 58

Correo electrónico:

info@dentistacanillejas.es

 

 

 

 

Nuestro horario:

Lunes - Viernes10:00 - 13:30
16:00 - 20:30

SIGUENOS EN FACEBOOK:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2018 | Clínica Dental Boltaña, 19

Llamar

E-mail

Cómo llegar