Consejos para blanqueamientos

 
Hay que tener en cuenta que las pastas, bandas, enjuagues y pinceles blanqueadores anunciados en los medios masivos de comunicación son solamente estrategias de mercadotecnia que no funcionan.

1 Uno de los remedios más comunes para blanquear los dientes es el uso de bicarbonato con limón, ya que el ácido del limón junto con el bicarbonato hacen el efecto de blanquear los dientes, aunque se recomiendo hacer este método dos veces por semana, ya que el bicarbonato puede dañar el esmalte de los dientes con el uso diario.
 

2 La cáscara de plátano también es un remedio muy efectivo para que los dientes estén muy blancos, pues la cascara contiene ácido salicílico y ácido cítrico, los cuales ayudan a que los dientes no tengan sarro y por supuesto estén más blancos. El uso de la cascara de plátano se debe usar todos los días después de cepillarse los dientes con la pasta normal que utilizan. A la semana podrán notar los cambios en sus dientes, pues las propiedades son muy potentes, que hacen efectos muy pronto.
 
 
3 Las fresas también podrán ayudarnos a que nuestros dientes están fuertes y blancos, ya que su pulpa contiene propiedades como el ácido salicílico, que ayudará que el diente esté blanco y además cuida el esmalte de éste.
Asimismo la cascara de las naranjas también podrán ayudarnos a darle este brillo y blancura a nuestro dientes, pues la pulpa que contiene está formada con propiedades excelentes para este proceso de blanqueamiento.
 
 

Si además desea tener un color más blanco le aconsejamos un blanqueamiento en Clínica Boltaña, revisado siempre por un odontólogo. Más información sobre blanqueamientos:  Dentista Canillejas. Clínica Dental Boltaña 19 - Blanqueamiento dental en Canillejas (Madrid)

Dirección:

C/ Boltaña, 19; 2ª esc. Bajo A

28022 Madrid

TELÉFONO: 91 741 27 58

Correo electrónico:

info@dentistacanillejas.es

 

 

 

 

Nuestro horario:

Lunes - Viernes10:00 - 13:30
16:00 - 20:30

SIGUENOS EN FACEBOOK:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2018 | Clínica Dental Boltaña, 19

Llamar

E-mail

Cómo llegar